You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Características destacadas

A continuación se resumen algunas de las características comunes más destacadas incluidas en todos los productos de FincasBox.

Contabilidad e Informes

Con FincasBox usted no necesita saber contabilidad, ya que convierte las transacciones en apuntes contables automáticamente. Podrá acceder directamente a las cuentas de diario y mayor, al estar basado en el PGC.

Cuotas y Presupuestos

Elabore sus presupuestos de gastos e ingresos y calcule fácilmente el importe de las cuotas de los propietarios. Emita con un sólo click los recibos de todas sus comunidades.

Emisión de Remesas SEPA

Agrupe sus recibos puntuales y recurrentes para cobrarlos en remesas bancarias, siguiendo los estándares de la normativa SEPA (compatible con todos los bancos europeos).

Gestión Documental

Organice y clasifique la documentación que administra como desee. De esta manera podrá recuperar y visualizar todos los documentos e ir asociándolos a comunidades o propietarios.

Incidencias y Siniestros

Conozca al instante las incidencias que ocurran en cada una de sus comunidades, pudiéndolas gestionar todas y cada una de ellas desde un mismo panel. Clasifique las Incidencias por categorías. Podrá crear categorías generales o para cada comunidad.

Comunicados y Mensajes

Gestione comunicados y mensajes directos a los propietarios. Comunique convocatorias de reuniones, avisos y alertas, así como noticias importantes. Mantenga a los propietarios siempre al día, de forma fácil y rápida.

Juntas, Actas y Convocatorias.

Cree los documentos de convocatoria y acta para las juntas de propietarios con nuestras plantillas personalizadas. Envíe a los propietarios los documentos con la información de la junta. Gestione las votaciones fácilmente y el nombramiento e histórico de cargos.

Despacho 24h con acceso Web/Apps

Los propietarios pueden acceder al Despacho 24h por Web/App. Podrán notificar averias y seguir su estado, consultar documentos, recibir y enviar mensajes al administrador, consultar el estado de sus recibos y cuotas, consultar los contactos de interés de su comunidad, etc.